
En el marco del Día del Empleado Legislativo, que se celebra cada 5 de noviembre, este miércoles al mediodía se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante de Trelew, un acto de reconocimiento a los trabajadores de la Casa de las Leyes, del cual participaron concejales de los distintos bloques.
Durante la jornada, que contó un una recepción, un ágape y un brindis posterior y corte de torta, también fueron reconocidos por su labor los trabajadores jubilados del Concejo Deliberante, Omar Lopez; Alberto Lopez; Hugo España; Erminio Saria; Hugo Catalán; Mercedes Infiesta; Miriam Cerviño; Elisabet Varriera de Sampini; José Luis Nahuelquin; Osvaldo Pugliese; Nancy Mendieta; Lucia Ingratti; Elba Soto; Jorge Chapingo, y Juan Carlos Salvagnini.
La presidente del Concejo Deliberante, Claudia Monají, destacó a los empleados legislativos «por su constante profesionalismo y compromiso con el servicio público».
Por su parte, en representación de sus pares, el trabajador jubilado José Luis Nahuelquin puso en valor que «el Concejo es un lugar en donde existe la ventaja de que muchos piensen diferente, pero que todos trabajen juntos por el bien de la ciudad».


